El 50 % de las personas beneficiarias en un seguro de vida son las y los espos@s o novi@s de los asegurad@s. No es casualidad que protejamos a nuestra pareja, al final, es quien más nos conoce y quien sabrá tomar las mejores decisiones en caso de que no estemos.

Esta increíble muestra de amor es un gran paso dentro de la relación y hay muchas cosas que queremos contarte al respecto, ¡sigue leyendo!

¿Por qué necesitan un seguro de vida en pareja?

Seguro de Vida en Pareja, una herramienta financiera para fortalecer sus metas.
Una pareja sana se cuida mutuamente cuida a sus seres queridos. 

En matrimonio, en noviazgo o en cualquier forma de relación afectiva reconocida por la ley, adquirir un seguro de vida es un instrumento que les ayudará a proteger sus intereses financieros y dar continuidad a sus proyectos de vida.

Si comparten o no responsabilidades económicas, un seguro de vida les permitirá a enfrentar una situación ya de por sí difícil, y si tienen una familia, adquirir esta protección será un gran acto de amor para sus hij@s u otros miembros que dependan de ustedes.

Ya sea que solo uno o ambos adquieran su póliza, esta herramienta los respaldará económicamente y les brindará increíbles beneficios como los que tenemos en Súper:

  • Consultas médicas gratuitas online.
  • Descuentos en laboratorios.
  • Adelanto de suma asegurada en caso de enfermedad terminal.
  • Anticipo de gastos funerarios.
  • Uno de los precios más bajos en México, ¡compruébalo aquí!
  • Sin filas ni trámites engorrosos, todo tu proceso de atención es en línea.
  • Pago a meses para tu comodidad (con un recargo).
  • Devolución del 93% de lo que pagaste por tu seguro si contratas planes a 5 años. Conoce a detalle esta opción.

¡Ahorremos junt@s!

Muchos seguros de vida tienen opciones de ahorro, algo que puede ayudarles a cumplir sus metas, por ejemplo, pueden usar el dinero que ahorren para un viaje, la compra de un auto, la educación de sus peques o cualquier otra necesidad que tengan.

El plan a 5 años con devolución de pagos que te ofrecemos en Súper es una excelente oportunidad para guardar dinero y al mismo tiempo estar protegid@s. Si lo piensas, este seguro te brinda doble beneficio y te habrá salido casi GRATIS cuando acabe el contrato.

¡Conoce más aquí!

Tu media naranja es primero

La persona que podrá cobrar tu seguro de vida será a quién tu designes, pero en caso de que no agregues a ningún beneficiari@, por ley, quien tiene el derecho a recibir el dinero será el cónyugue, es decir, tu esposa o esposo. En caso de que haya hij@s, reciben el 50 %.

Si no están casad@s, ¡no te preocupes! Recuerda que igual puedes dejar a tu amorcito como beneficiari@ aunque solo mantengan un noviazgo.

El amor no tiene género

Pareja gay, lesbianas. beneficiarias de un seguro de vida.
Recuerda que el amor es para todo tipo de personas. 

Así como puedes agregar a tu novi@ sin necesidad de contraer matrimonio, el género tampoco es un impedimento. Si eres parte de la comunidad LGBTTTIQ+, puedes designar como beneficiari@ a tu pareja sin tener que comprobar ningún tipo de lazo legal, el único requisito es demostrar que hay una relación genuina, que es dependiente económicamente de ti o que comparten responsabilidades económicas de largo plazo.

Otra preguntas

¿Qué pasa si mi pareja me engaña o se acabó el amor?

Sabemos que las cosas pueden acabar, por eso, tú eres el único como asegurado@ que designa a las personas beneficiarias que gustes.

Si ahora es tu ex, ¡no te achicopales! Puedes hacer el cambio solicitándolo a la aseguradora donde compraste tu póliza; en Súper este es uno de los trámites que podemos realizar de forma rápida, ¡contáctanos para brindarte más detalles!

Quiero dejar el seguro a mis hij@s

¡No hay ningún problema! Puedes designar a tu hij@s como las personas beneficiarias de tu seguro, sin embargo, tenemos que decirte que deben ser mayores de edad para poder hacer el cobro de la póliza.

Si tus hij@s son menores de edad, la persona que sea declarada legalmente como su tutora/o será la única que podrá cobrar el seguro, por eso, la mayoría ponen como beneficifiari@ a su pareja, pues suele ser la mamá o papá de los peques y quien verá por el beneficio de la familia en caso de que falte el o la proveedora del hogar.

¡Recuerda!

Amor de pareja, cuidados.
Se está en pareja porque nos hace mejores. 

La comunicación y el entendimiento son clave a la hora de adquirir en pareja una herramienta financiera de cualquier tipo. Lograr el éxito requiere de mucho amor y trabajo en equipo. Si quieren alcanzar sus metas económicas junt@s, les recomendamos dar clic aquí.

¿Quieres seguir aprendiendo? Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas los mejores consejos: Facebook, Instagram y Twitter. También puede leer más en nuestro blog.

¡En Súper creemos en el amor! Si estás buscando una protección para tu hogar y las personas que amas, contáctanos, resolvemos todas tus dudas sin prejuicios y con un trato personalizado como nunca lo has vivido. ¡Haz la  prueba!  👈