Una vez que has contratado tu seguro, es importante que conozcas su funcionamiento y qué hacer en caso de necesitarlo. Primero, es importante que sepas qué condiciones debes cumplir al iniciar tu solicitud:
- Si estuviste hospitalizado por más de 48 horas por Covid, puedes empezar tu trámite.
- La hospitalización tuvo que haber comenzado después de que tu seguro entró en vigencia (es decir, un día después de que lo contratas).
Si tu seguro cumple con dichas condiciones, tendrás que contactarnos vía Whatsapp al 5585250354 o al correo electrónico reclamaciones@super.mx y enviarnos la siguiente documentación:
- Informe médico o una nota de egreso que indique que fuiste hospitalizado por más de 48 horas. Aplica tanto en hospitales públicos como privados.
- Prueba positiva realizada en un laboratorio avalado por el INDRE. Conoce aquí el listado.
- Identificación oficial.
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
- Carátula de estado de cuenta bancario (con datos de titular de cuenta y CLABE visibles).
- Documento oficial de RFC o Curp.
Además de esto, tendrás que llenar los siguientes formatos que te proporcionaremos:
- Solicitud de reclamación.
- Formato de identificación Persona Física/Constancia de entrevista personal.
- Formato de transferencia.
Y recuerda que en Súper estaremos para apoyarte en todo tu proceso de reclamación.