Descubre por qué  en Súper estamos contratando Partners de Starbucks.
Descubre por qué en Súper estamos contratando Partners de Starbucks.

Entre las empresas con un excelente servicio al cliente: Starbucks definitivamente es una referencia. Desde sus inicios en 1971, esta empresa de café se ha enfocado en contratar personas excepcionales que estén dispuestas a servir entregando deliciosas bebidas y creando lo que ellos llaman momentos de conexión. Se puede decir que una de las razones del éxito de la empresa es la legendaria experiencia que vive el cliente.

Desde el principio hasta el día de hoy, la empresa ha desarrollado una filosofía centrada en la experiencia de sus Partners y nosotros también creemos en eso. La mejor forma de superar las expectativas de los clientes es invirtiendo en los empleados.

¿Por qué nos guiamos en Starbucks?

En Súper no vendemos café...vendemos seguros. Pero hemos descubierto que la capacitación y la obsesión por el cliente que reciben los baristas de Starbucks se traduce excepcionalmente a nuestra filosofía de servicio.

Es por ello que las personas que forman parte de nuestro equipo de atención no se llaman “representantes” o “asociados”, ellos son: “héroes” y el trabajo de estos héroes es asegurarse de que comprar y usar un seguro es igual de increíble como adquirir una deliciosa taza de café.

¿Cómo inició todo?

Este enfoque en contratar personas de Starbucks fue un feliz accidente. Nuestra primera heroína, Shantal, vino de Starbucks y ¡fue increíble! Después de que ella nos refiriera a un segundo héroe que también viene de Starbucks, supimos que estábamos por buen camino.

El amor va en ambos sentidos: Súper ama a las personas que vienen de Starbucks y las personas que vienen de Starbucks aman a Súper.

“Recuerdo una frase de Howard Schultz: “Cuando te rodeas de personas que comparten contigo un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible”. Creí que al salir de Starbucks, nunca volvería a experimentar un sentimiento así, pero en Súper encontré justamente eso: personas que están apasionadas por lo que hacen, que entregan la mejor versión de sí mismos y sobre todo, que creen que juntos podemos llegar a donde nos lo propongamos. El cielo no es nuestro límite. Lo mejor de mi trabajo es que sé que puedo cambiar vidas con personas que más que partners, son verdaderos héroes para nuestro mundo.” - Shantal Tanamachi, Customer Success Hero

Súper está creciendo rápidamente y este hack es algo en lo que queremos seguir enfocándonos. Si eres un Partner actual de Starbucks o trabajaste ahí, ¡esta es una señal! Te estamos buscando para unirte a una de las nuevas empresas tecnológicas más geniales en CDMX y transformar la industria aseguradora del país.

¡Consulta nuestra vacante como Customer Success Hero aquí y conviértete en un Súper Héroe o Heroína!