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Preguntas Frecuentes

Bienvenido al sitio de ayuda y preguntas frecuentes de Seguros Súper.

Aquí encontrarás respuesta a varias de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes. Si necesitas más ayuda no dudes en contáctarnos en Whatsapp , Email o por Teléfono:

COVID

¿Cuál es el rango de edad para contratar mi Seguro Covid?

Nuestro Seguro Covid puede ser contratado por cualquier persona que cumpla con los siguientes criterios:

  • Tener entre 18 y 70 años al momento de la contratación.
  • No padecer o haber padecido COVID-19 al momento de la contratación.

¿Cuál es la condición para hacer valido mi seguro en caso de ser hospitalizado por COVID?

  • Ser diagnosticado por COVID por un laboratorio autorizado y avalado por el INDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos "Dr. Manuel Martínez Báez")
  • Ser hospitalizado por COVID por más de 48 horas.

Recuerda que en ambos casos deberás contar con papelería oficial que acredite tu enfermedad y hospitalización.

¿Cuál es la condición para hacer valido mi seguro en caso de ser hospitalizado por Neumonía?

  • Ser diagnosticado y hospitalizado por neumonía por más de 48 horas.
  • No haber padecido neumonía 3 meses previos a tu hospitalización.

¿Tengo que comprobar en qué se gasta o para que necesito los $70,000 pesos?

No, recuerda que con tu Seguro COVID puedes hacer uso de este dinero para lo que desees y necesites.  Ya sea para pagar traslados, medicinas, cuentas del hospital. Es tu dinero.

¿Cuántos beneficiarios puedo tener en caso de fallecimiento?

Puedes tener tantos beneficiarios desees mientras la suma total entre ellos sea 100%.

¿Existe algún paquete familiar de Seguro COVID?

No por el momento, pero cualquier familiar puede comprar su seguro por si mismo.

¿Este seguro interfiere si ya cuento con algún seguro de gastos médicos mayores?

No, este seguro puede servir como un complemento a tu seguro, puedes usarlo para cubrir tu deducible, coaseguro o gastos que se encuentren fuera de la cobertura de tu póliza.

¿El seguro puede ser usado en hospitales públicos?

El beneficio se deposita a una cuenta bancaria, no al hospital. Por lo tanto podrás usarlo para lo que tú prefieras, sin importar en qué hospital te atendiste.

Solo recuerda que el diagnostico por COVID deberá ser realizado por un centro avalado por el INDRE.

Te invitamos a consultar los términos y condiciones.

Temblor

¿Cómo funciona el Seguro de temblor?

Con tu Seguro de Temblor recibes una cantidad fija cada que tiembla fuerte, entre más fuerte tiembla más dinero recibes.

Puedes usar este dinero para lo que quieras y no necesitas pagar ningún deducible, co-aseguro o lidiar con ajustadores.

¿Cómo miden la intensidad del temblor?

Una institución independiente a Súper y especializada en riegos naturales ERN (Evaluación de Riesgos Naturales S.A. de C.V.)  mide mediante un algoritmo la intensidad de un temblor en diferentes zonas de la ciudad.

Este algoritmo toma en cuenta tu ubicación y su distancia con el epicentro, la altura del inmueble y la intensidad del sismo para determinar la intensidad de daños. Esto genera una medida la cual tomamos en cuenta al generar tu pago.

Si quieres saber cuánto dinero recibirás especificamente, podrás hacerlo en tu página de cotización así como tu panel de administración.

¿Quién es ERN?

Evaluación de Riesgos Naturales S.A. de C.V. (ERN) es una empresa con más de 20 años de experiencia especializada en ingeniería sísmica la cual analiza fenómenos naturales y proporciona a Súper la medición de intensidad de los sismos.

¿Cuándo y cómo me pagaran si tiembla?

Al ocurrir un sismo, si este cumple con la intensidad minima (definida en tu póliza) se te notificara mediante WhatsApp sobre ello y la cantidad de dinero a la que eres acreedor.

Una vez finalizado el proceso de medición, contacto y entrega de documentación de identificación se te hará una transferencia a tu cuenta bancaria en aproximadamente 30 días hábiles.

Te invitamos a consultar los términos y condiciones.

¿Necesito especificar para que necesito el dinero?

No, es tu dinero y puedes hacer uso de él para lo que quieras, ya sea para reponer equipo, realizar reparaciones, pagar deducibles, etc.

¿Qué pasa si ya cuento con un seguro de hogar?

Nuestro Seguro de Temblor es un excelente complemento con otros seguros ya que al ser libre en cuanto a su uso puedes pagar el deducible de otros seguros.

Otros

Mi método de pago fallo ¿Cómo puedo cambiarlo?

Entra a tu panel de administración y busca la opción de "Método de pago" la cual te llevará a la página que concentra tus tarjetas dadas de alta y podrás agregar y eliminar tus tarjetas.

¿Puedo pagar mi seguro en efectivo o transferencia bancaria?

Nuestro método de pago preferido es tarjeta de debito o crédito, con esto nos aseguramos que tu póliza se encuentre siempre activa.

Si requieres otro método de pago contáctanos en hola@super.mx o al 55-825-0354 para ayudarte.

¿Puedo confiar en Seguros Súper?

Claro, aunque somos una empresa nueva debes saber qué contamos y cumplimos con todos los registros y regulaciones necesarias como agente de seguros mandatarios.

Además todos nuestros seguros se encuentran emitidos y respaldados por algunas de las mejores aseguradores y re-aseguradoras del mundo.

¿Qué diferencia hay entre otros seguros y Súper?

En Súper buscamos crear seguros que cumplan con su palabra, fáciles de contratar y usar. Nuestros seguros no necesitan de ajustadores, deducibles y miles de procedimientos para obtener tu beneficio.