¡Tu protección continúa! Te explicamos: tu seguro es emitido por aseguradoras de alto reconocimiento como General de Seguros para tu póliza de vida y Seguros Atlas para tu póliza de temblor.

Súper es un agente de seguros, es decir, nosotros facilitamos la atención y la compra de tu seguro, pero tu póliza es respaldada por las aseguradoras que mencionamos, quienes mantendrían activo tu seguro aunque Súper llegara a desaparecer, pero ¡no te preocupes! No nos vamos a ningún lado, sigue leyendo y mira cómo con Súper siempre estarás protegid@.

¡Súper llegó para quedarse!

Aunque somos una insurtech reciente, contamos con el apoyo de grandes inversionistas de fondos internacionales como lo son: ALLVP, BTV,  Anthemis, entre otros.

Gracias a la respuesta que tenemos en el mercado, confiamos plenamente en nuestro modelo y en su éxito en el mercado. Todos los días facilitamos seguros accesibles a las y los mexicanos que buscan una nueva manera de asegurarse, una más sencilla e increíble. ¡Conócela!

Tu confianza es nuestra prioridad

Somos una compañía debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) como agente de seguros mandatario. Las aseguradoras con las que trabajamos están autorizadas para operar en México por la misma autoridad y también son supervisadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Encuentra aquí nuestra razón social como: "Super Seguros, Agente de seguros, S.A de.C. V."

¿Por qué trabajamos todos los días?

Para Súper: todas las personas en el país merecen contar con una herramienta financiera para proteger a los que quieren. Por eso, trabajamos diariamente en mejorar los aspectos que hoy no funcionan en la contratación de seguros, pensando en que cada mexicana y mexicano tiene derecho a acceder a seguros sencillos de contratar, confiables a la hora de pagar ante una adversidad y al mejor precio.

¿Estás list@ para mejorar la forma en la que contratas tu seguro? ¡Haz la prueba! ¡Cotiza y contrata en un día!

Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. También puedes leer más en nuestro blog.