En 30 minutos
Detectamos e informamos.
El Servicio Sismológico Nacional y el gobierno estadounidense publican datos sobre el temblor.
Te enviamos un whatsapp informándote que el temblor ha sido registrado.
Un seguro que te protege cuando un sismo fuerte azota en tu zona..
Usa el dinero para lo que necesites, sin ajustadores y con pagos automáticos en menos de 30 días.
En 30 minutos
El Servicio Sismológico Nacional y el gobierno estadounidense publican datos sobre el temblor.
Te enviamos un whatsapp informándote que el temblor ha sido registrado.
En 4 Días
Un grupo independiente usa esos datos para calcular el movimiento de tu edificio.
Con base en los resultados del cálculo, se determina si te corresponde recibir uno de los cuatro pagos marcados en tu póliza. Puedes verificarlo directo en su página.
En menos de 30 Días
Te depositamos directamente a tu cuenta de banco. No tienes que hacer reclamación, el pago es automático.
Lo único que tienes que hacer es subir un comprobante de domicilio y tu CLABE. Súper se encarga de lo demás.
Repara tu propiedad o reemplaza tus cosas. No hay ajustador: usa el dinero para lo que necesites.
Desde
pesos al mes
No tienes que ser dueñ@. Cubre cualquier gasto que surja por el temblor.
Desde
pesos al mes
Protégete contra ingresos perdidos o daños a tu equipo o cosas. Puedes rentar el local.
Desde
pesos al mes
¿Listo para tener tu cobertura Súper?
Cotizar SeguroCada temblor es diferente. El pago depende del tipo de temblor, la ubicación de tu edificio y su altura.
Aquí puedes ver cuánto habría pagado Súper en dos de los temblores más fuertes del país.
Tu póliza es emitida y respaldada por Seguros Atlas, una de las aseguradoras más respetadas de México. Es una empresa 100% mexicana, con más de 79 años de experiencia. Atlas tiene calificación MXAAA de Standard & Poors.
El seguro goza de reaseguro de MunichRe, la segunda reaseguradora más grande a nivel mundial.
El seguro está registrado ante la CNSF y CONDUSEF.
"La póliza de Súper utiliza como medida local de intensidad sísmica: la aceleración que experimentarían tres edificios típicos en los 2,500 polígonos en que se ha dividido la ciudad.
Cuando ocurre un sismo, ERN puede estimar la aceleración que sufrirían los tres edificios típicos en cada uno de los polígonos (Altos: 8+ pisos, Medios: 4 a 7 pisos, Bajos: 1 a 3 pisos).
Para ello, se estima primero la aceleración que experimentaría cada edificio típico en la Ciudad Universitaria de la CDMX (CU), a partir de relaciones matemáticas entre magnitud, localización epicentral y aceleración; se utiliza CU como referencia porque su estación acelerométrica ha operado ininterrumpidamente desde 1964.
Como sabemos, esta aceleración en CU se amplifica al propagarse las ondas sísmicas a través del Valle de México. Para obtener las aceleraciones en todos los demás polígonos de la ciudad se utilizan factores de amplificación observados, que han sido recabados durante los sismos que han ocurrido en los últimos 35 años."
Dr. Mario Ordaz, Presidente de ERN y reconocido investigador del Instituto de Ingeniería de la UNAM.
En el seguro de Súper Temblor recibes una cantidad fija cuando tiembla fuerte, mientras más fuerte tiemble, más recibes, puedes usar el dinero para lo que necesites, no hay ajustadores y el pago es en automático en un plazo no mayor a 30 días.
1 GAL= 1cm/s2. Gal es el nombre que se le asigna a la unidad de aceleración. Para determinar los pagos de Súper Temblor usamos un algoritmo independiente el cual calcula la intensidad en GALS que corresponde a la altura del edificio y tu ubicación.
El seguro se contrata muy fácil solo necesitas estos dos datos y una tarjeta bancaria a tu nombre para contratarlo. No pedimos escrituras, ni valoraciones de daños anteriores.
La empresa ERN corre un algoritmo independiente, que no podemos tocar, ni la aseguradora ni nosotros y esto es para saber cuánto se mueve tu casa. El algoritmo toma en cuenta diferentes factores como la distancia que hay entre tu casa y el epicentro del temblor, la magnitud que tuvo el epicentro con sus características, la altura del edificio y el tipo de suelo. Si los GALS resultantes del temblor superan a los establecidos en tu póliza tu pago procede.
Ingenieros mexicanos de la UNAM con más de 20 años de experiencia en el campo de ingeniería sísmica, los cuales crearon un algoritmo con el cual se puede calcular con base a varios factores como el tipo de suelo, pisos de un edificio, tipo de construcción, entre otros el impacto de un sismo en un punto determinado.
Tu póliza es emitida y respaldada por seguros Atlas, una empresa 100% mexicana con más de 79 años de experiencia.El seguro goza también de un reaseguro por MunichRe la segunda reaseguradora más grande a nivel mundial.Además estamos registrados ante la CNSF y CONDUSEF, puedes revisar las condiciones generales en: www.super.mx/temblor.